Taller de Chapa y Pintura en Guadalajara

949 202 074

Chapa y Pintura

Para quienes buscan un taller de chapa y pintura en Guadalajara, Cedasa Car es todo cuanto necesitan. Hacemos todos los trabajos relacionados con la chapa y pintura de vehículos. No importa el tamaño o el modelo. Nos encargamos de reparar cualquier problema relacionado con este tipo de trabajos, ya que además contamos no solo con los profesionales más expertos sino con los medios técnicos más avanzados.

 Taller de chapa y pintura con amplia experiencia

Si algo nos ha diferenciado a lo largo de las más de dos décadas como taller mecánico en general y de chapa y pintura en particular, es apostar por la innovación durante nuestro recorrido en el sector.

Además del pintado en cabina, ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el mundo de la reparación de chapa. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras, por lo que si has tenido un incidente con tu vehículo y necesitas una reparación, estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones donde el trato es profesional y familiar.

Pinturas metalizadas o mates. No importa el acabado que quieras. Sabemos de pinturas y de todo lo que tiene que ver con el acabado perfecto de la chapa de un vehículo. 

En nuestro taller de chapa y pintura en Guadalajara nos ocupamos y nos preocupamos de que todos los trabajos tengan un resultado impecable, así como que todos los vehículos que pasan por nuestras manos parezcan recién salidos de un concesionario.

No importa el problema o la necesidad que tengas en relación con la chapa y pintura de tu coche, porque de lo que estamos seguros es de tener la solución a tu medida. Una solución además con la mejor relación acabado-precio garantizada. ¿Se puede pedir más? La satisfacción de nuestros clientes, nuestro mejor aval. Ven a comprobarlo por ti mismo.

Cedasa Car, el taller de chapa y pintura que trabaja con todas las aseguradoras en Guadalajara. Visítanos.

© 2021 CEDASA CAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital